miércoles, 8 de enero de 2014

SUEÑOS CONTADOS (relato)





Martes, 7 de enero de 2014
 
Querido Rupert,
 
 
¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Para mí el año ha empezado muy mal. He empezado a trabajar (cosa buena por otra parte pues necesitaba sentirme activa) en un hotel y ayer conocí a mi superior (es hombre con cuarenta y muchos, sensual, atractivo, castaño pintado con canas, alto, fuerte pero no musculado con una sensación enigmática destilando por cada poro de su piel).

 

Jamás me había sentido atraída por nadie del trabajo y esta nueva sensación,… me provoca ardores muy internos que cada vez puedo contener menos. Cuando pasa su aroma queda impregnado en el aire (eso me vuelve completamente salvaje y sin saberlo él, me siento dispuesta a todo lo que me pidiera en ese mismo instante).

 

Se que sólo hace un día y que apenas se nada de él pero esta noche,… tuve sueños muy calientes con él.

 

Soñé que entraba en el baño de mujeres justo cuando entré para refrescarme. Soñé que me empotraba salvajemente contra la pica del agua y frente al espejo, empezaba a besarme el cuello mientras me miraba a los ojos con nuestros reflejos (sus ojos marrón oscuro intenso, penetrantes, que hacen que me tiemble hasta los instintos mas primarios). Sus manos se apoderaban de mis pechos con fuerza mientras yo no podía dejar de gemir de placer. De golpe me levantó la falda, oí su cremallera bajarse de forma precipitada, me arrancó mis braguitas y sentí su sexo penetrándome fuertemente. Con cada movimiento brutal pélvico yo no podía contener mis orgasmos, mis gritos de placer y deseaba que no parara, que siguiera más y más, más fuerte.

 

Sonó el despertador y estaba empapada. Toda yo era una balsa increíblemente húmeda de sudor (estaba lubricada hasta la extenuación).

 

Hoy he ido a trabajar y lo primero que he visto ha sido a él. Todo el sueño se me ha venido de golpe a la mente y mi cuerpo entero, sin tocarme apenas, se ha estremecido en un orgasmo increíble (ojalá supiera que existo e hiciera mis sueños realidad).

 

Un beso amigo y espero que quedemos pronto para tomar un café,

 

 

SIRRAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario