sábado, 2 de febrero de 2013

CARTA 29.12.2012 (Nunca es tarde si la dicha es buena)

 

Querido Febo,

 

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Cómo fue la navidad? ¿Cómo vas a celebrar el fin de año? Yo estoy bien. La navidad (mejor dicho la nochebuena), con la familia materna y muy bien viendo como mi sobrino mayor (6 añitos) hacía cagar al Tió. Sant Esteve con al familia de mi pareja y con mi sobrino pequeño (3 añitos) disfrutando revolcados en el suelo él y yo (son una dulzura de niños mis sobrino y sobretodo para su tita que pierde hasta la compostura en casa hasta de los suegros por pasar un rato increíblemente genial con sus niños). El fin de año nada especial: mi pareja y yo solos en casa porque así me gusta (lo hacemos desde hace 3 años y para mi ya es como una tradición que no me toquen la moral ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero. ¡Llámame rara! Jajajaja).

 

Hay Febo, que todo lo del principio era hacer tiempo que si te escribo, y no es ninguna inocentada pese a que lo hicimos ayer 28 de diciembre, es porque ayer monté un TUPPERSEX en mi casa con unas amigas (íbamos a ser 12 pero al final sólo fuimos cuatro pero genial). ¡En serio! A tomar por saco lo de quedar para comernos unos nuggets. El día que tu y yo quedemos, con tu permiso, nos vamos los dos a un sex shop a informarnos y ver quien pone mas caliente a su pareja al llegar a casa, jajajajajajaja (bueno, los nuggets también que si se me baja el azúcar de la impresión, no vas a tener cojones (hosti, que grosero me ha quedado esto, jajajaja) de levantarme del suelo, jajajajajaja).

 

¿Por dónde empiezo a explicarte? ¡Ni lo sé amigo! Ayer fue tanta información y tan poco tiempo para aprender y escribir que seguro que hasta contándotelo, me atropello yo sola. Bueno, empiezo por el principio que seguro que querrás saber que compré yo para mi: bolas chinas, lubricante para las bolas chinas y un masajeador capilar (nene, que cosa tan simple y que gustito da. Dicen que es antistress pero los cojones… a mi me puso supercachonda, jajajajajajajaja).

 

¿Con qué me quedé con ganas de comparar? Amarrate los machos porque vas a flipar. Empiezo:

 

- Kit de incienso de feromonas, vela y aceites corporales efecto calor: Bueno,… esto ya lo comenté contigo lo de la vela y ya lo probaste con tu pareja y los aceites corporales, mejores que los del sitio donde vas en Sabadell a hacerte masajes, seguro que no son pero lo guay de este kit es que el incienso de feromona hace que tanto tu como ella os pongáis lo mas salvaje (en lo referente a animales racionales que somos) porque saca los instintos mas primarios (o eso es lo que dicen que tampoco lo pude adquirir y recomendártelo de primera mano… ¡Ya me hubiera gustado ya! Jajajajajajajajaja).

 

- Guantes de satén rojo con tanga a juego: Mira, no sé que me pasa pero es que para mi los guantes son supersensuales y excitantes. Seguro que a los hombres cuanto mas piel veías, mejor, pero a mi es que me encantan y me hacen sentir SUPERSEXY e incluso,… mas receptiva. ¡¡¡Llámame tonta!!! Jajajajajaja.

 

- Vibrador punto G de 10 velocidades: Jo,… esto si que me jodio (valga el doble sentido, jajajaja) no poder comprarlo. No por lo de las diez velocidades que tienes su morbo probarlo sola o con pareja, sino porque era verde con purpurina y,… me dejó con las ganas con sólo verlo. ¿Cómo puede ser que te pueda “enamorar” un vibrador a primera vista? Jajajajajajajaja. ¡¡¡ES QUE SOY RARA HASTA PARA ESO!!! Jajajajajajajajajajaja.

 

- Anillo vibrador estrangulador: Mira que el asunto de estrangular un pene para que esté más tiempo erecto no me pone pero es que sólo pensar que se podía poner por detrás del escroto y flipar haciendo el amor con eso puesto tanto el hombre como la mujer,… me puso muy excitada. ¡Vaya tela! Jajajajaja.

 

- Sales de baño: Me encantan las sales de baño pero si encima son afrodisíacas es que me da la tentación de coger la guía de hoteles de Barcelona, buscar uno con un gran jacuzzi y hacer sexo acuático hasta quedarme sin sentido. ¡¡¡Me encanta el agua!!! ¡¡¡Me encantaría probarlo!!!

 

- Patito vibrador: ¡¡¡QUE PECHA DE REIR CON EL PATITO VIBRADOR!!! Jajajajajajajaja. Es un patito de goma, que por estar en estas fechas navideñas, viene con traje de papa Noel y sirve para metértelo entre las piernas y jugar contigo misma en el agua (el agua y yo tenemos un problema ya que con lluvia, con ducha, con bañera,… me excita estar mojada de agua). No es para introducir dentro sino de vibración externa pero,… anda que no me reí con la coña del puñetero patito de agua (color amarillo como está mandado, jajajajaja).

 

- Lubricante de silicona: ¡Que invento nene! Joer,… mira que yo creía que la Durex hacía el mejor y mira que no me gustaba porque era frío y a mi me vas más lo de efecto calor, pero, el lubricante de silicona, sólo probarlo en la mano, ya me hizo sentir sensaciones nuevas. ¡Lástima de la pelas! Sino hubiera caído fijo porque también era efecto calor. ¡Puta crisis! Me jode hasta en la cama, jajajajajajajajajaja.

 

- Huevo vibrador con mando a distancia: ¡¡¡NENE!!! Lo vas a flipar cuando te lo cuente. Es como un huevo Kinder con vibración y cordoncito como las bolas chinas. Se mete en la vagina y tiene mando a distancia que tiene una autonomía hasta de 10 metros. Si te parece que eso impresiona, y como éramos cuatro féminas mas la chica que vino cinco, se ve que si compramos las cuatro el mismo un mismo mando sirve para ponernos cachondas a las cuatro. Me explico, que si una quiere pasar un buen rato con sus amigas, le hace que se pongan el huevo diciendo que ella va a llevar el mando, y se pasa haciéndolas sufrir de lo lindo en mitad de un centro comercial mientras no pueden correr tras de ella de lo cachondas que las pone la vibración, jajajajajajaja. Bueno, hablando muy en serio, es algo que compraré en breve pero más por el morbo de darle a alguien el mando de tu placer. ¡Pufff! Sólo pensarlo se revoluciona todo mi cuerpo.

 

- Aceites efecto calor de frambuesa y mora: Mmmmmm,… fue un pecado no comprarlo pero,… que le vamos a hacer.

 

- Crema clitomax o algo así: Se pone por los labios exteriores de la mujer y por el clítoris. Es un vasodilatador que previo al calentamiento, consigue unos orgasmos bestiales por parte del que lo lleve puesto. Esta crema dice que también la pueden utilizar los hombres pero sin ponerla en el glande (el pene sin tocar el glande, el escroto, el perineo y la parte anal pero por fuera, nada de por dentro) y dicen que vamos,… ¡¡¡PEDAZO ORGASMO QUE OS DA!!! Eso si,… por suerte hay una crema específica para vosotros, por lo de si compartir crema no lo lleváis bien, jajajajaja.

 

Y seguro que me dejo un montón de cosas por contarte pero es que flipé en colores sobre lo poco que sabía del asunto y eso que yo era de las entendidas en el Tuppersex, jajajajaja.

 

En fin grandullón, que me hubiera gustado grabártelo todo con una cámara web para luego enviártelo no por lo sexual de la reunión sino por lo divertido de la misma.

 

Bueno, un gran abrazo y feliz año nuevo.

 

Tu loca amiga,

 

CRAZY

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario