lunes, 9 de mayo de 2016

EN EL PUNTO DE PARTIDA…

 
 
 
Tras un largo periodo silencio de nuevo vuelvo aquí, sin una clara visión de lo que espero de este blog. Hace ya mucho tiempo que esto empezó con el único propósito de descargar mi cuerpo, mi alma, mi mente de todo ese peso, a veces vulgar, otras lascivas, otras poéticas, que las musas me trasmitía a través de sueños intensamente muy fuertes. Mas tras el largo periodo desde el inicio que fue en 2011 está claro que si tengo talento nadie llamó para darme una oportunidad y al final, una se desgasta hasta tal punto en que dice basta. ¡Se acabó! Hoy, mi punto de partida es un inicio de 150 entradas más y se acabó Paula J.
 
Como veis no es una fecha, no es un día en concreto. Desde mañana el reloj de las entradas corre en mi contra y lo peor de todo es que yo, cuando tomo una decisión, la llevo a cabo hasta el final pase lo que pase.
 
La cuenta atrás no se detendrá y una a una, irán cayendo sin más ni más.
 
Sólo espero que aprovechéis esas entradas si es que alguna vez lo que he escrito tuvo sentido para alguno de vosotros. Sino, seguid como hasta ahora, unos meros visitantes que leen y poco más sin dar ni siquiera a conocer lo que leen como si se avergonzaran de sí mismos.
 
Yo pocas veces os pedí colaboración en mi blog, pero nunca me la disteis. Pocas veces os he pedido que me tendierais una mano, al menos no directamente, pero nunca me ayudasteis. Ahora ya no se puede hacer nada. ¡150 entradas más y Paula J. dejará de existir para siempre! La cuenta atrás empieza mañana.
 
Siempre dicen que la muerte debe de ser silenciosa y callada. Que cuando alguien se va, debe hacerlo de puntillas sin armar mucho ruido. Tras este mensaje no habrá ningún comentario más al respecto. Cada día el marcador del blog marcará las entradas que quedan y poco más. ¡Así lo habéis querido! Así lo vais a tener.
 
MORALEJA: Víctor Frankl dijo: “La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario