sábado, 20 de febrero de 2016

VEN A PERVERTIRME (poema)


Viernes, 19 de febrero de 2016 

 
VEN A PERVERTIRME

 

Pusiste la semilla

mientras tu suave voz

se me colaba por la nuca

como aquellos besos la noche

en el sueño cobro

una nueva dimensión

desconocida para nosotros.

 

“Ven a pervertirme…” .

 

Un canto de sirena

en voz de hombre,

me turbaba desde el

más allá y más lejos aún.

 

“Con tus trucos

de maestro consumado…”.

 

Cuanto más cercana

era tu voz, menos era

consciente de mi voluntad.

Me abandonaba,

me liberaba, era más tuya.

 

“Prometo ser sumisa y obediente…”.

 

Ya no tenía voluntad,

si tú no me lo ordenabas.

Ya no deseaba otra cosa

que satisfacerte con cada acto,

tocándote, tocándome,

deleitándome siendo

tu muñequita sexual.

 

“Abandonarme entre tus manos…”.

 

Creyéndome protegida,

me adentro en tu mundo,

me desato, me retuerzo,

gimo, lloro,… suplico no pares.

 

“Ven a pervertirme

con tus juegos…”.

 

No temo si tu cuerda

aferra mis manos,

si tus azotes no

son con la mano,

si tu manera más dulce

de llamarme es cabrona.

 

“Que quiero doctorarme

en tus pasiones…”.

 

Seguir subyugándome

a tus intenciones,

sin jamás discutir por nada.

Agradecida trastornándome

con cada más oscuro

y oculto deseo, me entrego

una y otra y otra vez a ti

sin reservas, sin miedos,

atrozmente esclavizada.

 

Si el destino es uno,

el mío es agonizarme

en tus designios,

dejar de existir

en tus propósitos,

matarme en tus tentativas,

morirme, si hiciera falta,

de un latigazo.

 

Tuya, sólo tuya.

Tuya sólo, para ti Amo.

1 comentario:

  1. Yo, tu AMO, estoy encantado de haberte pervertido. Amo tu entrega y sumisión.

    Mr. Gregor

    ResponderEliminar