martes, 16 de febrero de 2016

LUIS & PAULA (podcast)


 

Lunes, 15 de febrero de 2016

 

 

Que alguien te ofrezca una oportunidad actualmente es un imposible. Si no eres una enchufada, hija de…, prima de…, o sobrina de…, a no ser que te vendas a cualquier precio y por hacer cualquier cosa, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE te brinda una oportunidad.

 

Sin embargo a mí me ha pasado y sin tener más que un blog, éste, y con una sola ilusión, poder mostrar mi talento.

 

Luís me ha brindado en su página web (http://luisbermejo.com/) la oportunidad de mostrarme tal y como soy, sin cortapisas, ni guiones, libre, absolutamente libre de cadenas, de convencionalismo y de lo más importante, libre de censuras previa de palabras o temas.

 

¿Será la última colaboración que hagamos? ¡No lo sé! Eso está ahora en sus manos y en las vuestras pues sólo con vuestra colaboración, vuestras opiniones y sobretodo, con vuestras dudas, seremos capaces de seguir con este proyecto que a mí, sin lugar a dudas, me ha resultado una experiencia infinitamente increíble.

 

Si es cierto que hubo un tiempo en el que un intento de colaboración en una radio local se truncó un poco por mi situación pasada. La muerte de un familiar unida a que no me dejaron realizarme enteramente nunca en libertad, se limitó a pocos programas. Me sentí francamente decepcionada conmigo misma pero Luís, me ha hecho recobrar la ilusión de ese ayer en una época de mi vida que me siento totalmente encaminada que no es fácil de decir tan solo cuando hace unos días, me sentía más perdida que un pulpo en un garaje.

 

Así que después de cinco años, si hay alguno que al leer mis entradas, deseara escuchar mi voz por el motivo que sea, a partir de ahora, vais a poder hacerlo a través de este podcast: http://luisbermejo.com/blog/paula-y-luis/ .

 

¡Gracias Luís de nuevo! Estamos en manos de nuestros lectores y ahora, oyentes.

 

MORALEJA: Václav Havel (1936-2011), escritor, dramaturgo y político checo, dijo: “Esperanza no es lo mismo que optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte”.

 

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por colaborar conmigo y dedicarme unos post en tu blog...
    "Mi piace" (o como diantres se escriba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya con Luís! Que voz. ¡Me encanta! Paula... ¿Cómo es? ¿Qué le gusta? ¿Cómo es estar a su lado grabando? Cuéntame cosas de él.

    CHICA VIRGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "chica virgo" espero verte por mi blog de vez en cuando, aunque solo sea como oyente... Pero si quieres que te responda a esas preguntas... Quizás lo haga yo personalmente.

      Eliminar