domingo, 14 de febrero de 2016

DE VUELTA A LOS ORÍGENES




13 de febrero de 2016

 

Hola a todos,

 

¡He vuelto! Estuve durante mucho tiempo perdida y es que tener que tirar la toalla con el viejo blog fue un duro golpe para mí. ¡No quería! Pero tuve que hacerlo pues para una aprendiz de escritora como yo que trata de ganarse la vida en este medio, que poco regala más allá de vuestro aprecio, conseguir algo de ingresos era necesario por no decir más que vital.

 

Sin embargo para volver me hacia falta una mano amiga, un mentor, un maestro, un guía. Y lo encontré. Bueno mejor dicho,… ¡ÉL ME ENCONTRÓ A MÍ!

 

Con el cambio de blog él se puso en contacto conmigo vía e-mail algo que no había hecho nadie, absolutamente nadie, hasta la fecha. Pero yo estaba tan y tan asqueada con esa decisión casi tomada contra mi propia voluntad que tardé cinco meses largos en abrir ese correo.

 

Cuando por fin lo abrí, un hombre desde muchos kilómetros de distancia me decía que por qué había tomado esa decisión drástica de cerrar mi blog ya que era asiduo a él (de lectura diaria cosa que me halagó muy gratamente pues una lanza sus palabras a este inmenso océano lleno de talento a raudales cual mensajes en botellas vacías que normalmente se pierde en las orillas de más de una playa perdida sin que nadie consiga leerlos nunca).

 

Respondí a su correo inmensamente agradecida por sus palabras. Lo que yo no sabía es que él también poseía una página (http://luisbermejo.com/) llena no sólo de gran talento sino también de su propia voz a través de podcast de inmensa calidad que traspasaron, por el poder de su fuerza y la intensidad de su voz, los kilómetros que nos separaban de una forma cercana y amiga.

 

Pero no sólo es escritor, locutor, blogger y un ser humano excepcional, sino que también tenía un gran talento en cuestiones informáticas ya que Luís es Consultor SEO (https://applenosol.com/).

 

Gratuitamente, cosa que pocas personas harían por no decir NINGUNA, me asesoró y me instruyó como poder hacer que mi mundo volviera a ser uno (el de mis blogs que era el que principalmente, tenía mi mente dividida y me había costado un bloqueo mental importante).

 

Sin embargo eso no acabó ahí. Él mismo ha hecho posible que esto sea un hecho y por eso hoy vuelvo, gracias a él y a su ayuda desinteresada, a ser la blogger de CON UNA SONRISA…  (http://sonrrise.blogspot.com.es/).

 

Más lejos de los que podáis pensar que tras esa ayuda su labor humanitaria para conmigo ya está cumplida, Luís ha hecho mucho más por mí que nadie a nivel profesional. Me ha dado un nombre (hasta ahora no tenía), una oportunidad para darme a conocer a través de sus podcast (http://luisbermejo.com/blog/ojala-pudiera-probar/) y a tener la fuerza de mostrarme, incluso con mi propia voz (http://luisbermejo.com/blog/un-mediodia-cualquiera156-un-mediodia-cualquiera/).

 

Desde aquí dar las gracias a Luís por todo su apoyo, colaboración y el cariño que ha puesto en todo lo que hemos hecho juntos hasta la fecha. Tenemos un futuro profesional en el que vamos a dar que hablar pero espero que de forma instructiva, creativa y con arte, que es lo que verdaderamente nos gusta a ambos (entre otras cosas).

 

Así que estoy de nuevo. ¡He vuelto! Y me llamo… PAULA J.

 

MORALEJA: Luís, lejos hoy de dedicar esta moraleja a una frase concreta que alguien ilustre dijo, te la dedico a ti, un ser humano completo, amable, cariñoso, directo, que no tira la toalla pese a los contratiempos y que es capaz de entregarse por entero no sólo a un buen proyecto sino a una persona que simplemente, vagaba perdida y sin nadie que la guiara. ¡Gracias por tenderme la mano (no me la sueltes nunca)! Gracias por ayudarme a ser yo misma cada día un poco más.

 

¡¡¡GRACIAS LUÍS

BERMEJO JÍMENEZ!!!


 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno... ¿Conoces algo que se llama intercambio de enlaces? Pues tu blog tiene visitas, el mío también y estamos "intercambiando enlaces de manera natural para mejorar nuestros respectivos SEO". El asesorarte y ayudarte, es de propina, como son propinas tus ideas para mi, ya que cuando charlamos, lo hacemos de literatura, de trabajo y de temas personales y nos relajamos y quitamos tensiones, que es de lo que se trata, exponer las ideas, las aclara. Además, yo también fui expulsado de Adsense por exceso de clicks, imagino que te pasó lo mismo, y sabes qué, no te haces rico con adsense, el único que gana es Google, hay otras formas de monetizar y eso las explico en mis cursos de la web profesional, https://applenosol.com/cursos/.

    Pero bueno, me halagas con tus comentarios, porque yo solo te he puesto en camino, quizás si he reactivado algo tu creatividad bloqueada, pero todos los escritores sufren bloqueos. La pena, como tu dices, es que en tantos años, solo recibieras UN e-mail, pero criticar el comportamiento de los internautas que se nutren de lectura y que no dejan ni un comentario, a pesar de lo mucho que reciben, es algo habitual en la sociedad ESPAÑOLA; incluso en la Americana, por eso contratan "animadores o palmeros" que van dejando comentarios.

    Mi filosofía es otra, yo te explico como lo hice en el primer mail, tu me contestas, yo te contesto explicándote y ofreciéndote mis servicios, tu no puedes pagar, yo lo comprendo y mientas nos conocemos, y como eres una gran persona, te ayudo gratis, hoy por ti, mañana por mi.

    Moraleja: Hay un dicho que dice que cuando haces algo, la vida se encarga de devolverlo 7 veces aumentado, tanto si es algo bueno, como si es algo malo... Así que la vida nos devolverá aquello que hacemos, y mejor no hacer el mal, porque quien siembra vientos, recoge tempestades...

    Gracias.

    ResponderEliminar