lunes, 22 de febrero de 2016

ADIÓS VALKIRIA. HOLA…




Domingo, 21 de febrero de 2016

 

“Desde Gran Canaria para todo el mundo La Gala Drag Queen 2016” así empezaba como cada año la gran gala donde se despide desde  Las Islas Afortunadas a Don Carnal para dejar paso a Doña Cuaresma. A ritmos muy movidos, con colores increíbles, con espectáculos fantásticos de luces y sonidos y unas maravillosa puesta en escena, un año más el mundo Drag nos conquistó de manera muy especial.

 

Tengo que decir, que a mí, siempre me ha fascinado de un modo muy especial su forma de hacer espectáculo desde una altura tan vertiginosa sin miedo y mostrándose en el estado más puro y sin complejo alguno (sobretodo porque desde mi mundo femenino en el que vivo, las mujeres tenemos mucho e incluso nos da miedo mostrar depende de que por lo que puedan pensar o decir).

 

Ojalá algún día pueda ver este espectáculo en directo (ojala el Maestro Liendre (http://luisbermejo.com/) quiera acompañarme) y poder no sólo fotografiar (como apasionada de la fotografía que soy) a estas DIOSAS DEL RITMO EN SU MOMENTO MÁS VITAL como es la actuación de cada una en la Gala Drag Queen de Gran Canarias. Es más… ojala me hicieran algún día MADRINA de un espectáculo como este porque me sentiría muy dichosa de ese gran honor (a parte de emocionarme muy mucho porque yo, aunque parezco y son una mujer fuerte, sin lugar a dudas tengo un corazón blandito y algo así me haría llorar de emoción).

 

Tremenda e increíble la despedida de Lady Valkiria que el año pasado ganó la gala 2015 (https://www.youtube.com/watch?v=0mtASPMlvBs) que al ritmo de la vida, se despedía de todos tras su año de reinado.

 

Y la gran vencedora de la Gala Drag Queen 2016 ha sido GRIMASSIRA MAEVA buscando una duna encontró, sin lugar dudas el cariño del jurado y de todo el publico que desde casa y desde la misma Gala que la votaron para alzarla con el honor de ser la Ganadora de 2016.

 

Entre veinte grandes actores también hay que nombrar sin lugar a dudas las otras dos actuaciones más destacadas que han sido la de Drag Shetlas y Drag Vulcano (segunda y tercera ganadoras de la Gala DQ 2016).

 

Así que, ahora sólo nos queda el Entierro de la Sardina, y esperar que llegue ese momento de cuaresma donde las calles se visten de colores más sobrios, de una serenidad digna de la Semana Santa que también tiene su encanto sobretodo para aquellos que disfrutamos de todo en la vida, cuando llega.

 

MORALEJA: Mi moraleja de hoy es para todos los que no ganaron en la Gala de hoy o que sienten en la vida nunca ganaron hasta ahora. Es de Francis Scott Fitzgerald, escritor estadounidense (1896-1940), y dice así: “La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario