miércoles, 20 de enero de 2016

QUIERO UNA “NIÑITA” VESTIDA DE AZUL…

¿Qué son los juguetes sexuales?
 
Los juguetes sexuales se crearon para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse.
 
Los juguetes sexuales se utilizan desde hace miles de años, como los consoladores también llamados dildos. Otros juguetes sexuales fueron inventados para fortalecer la musculatura pélvica y ayudar así a la mujer contra la “histeria femenina" durante la época victoriana de finales del siglo XIX.
 
Se emplean comúnmente a solas para autocomplacerse, para manera incrementar el placer durante la masturbación. Aunque actualmente se usan durante el acto sexual en pareja para enriquecer el goce sexual.
 
Es verdad que cuando recurre al uso de estos juguetes, aunque sea en la intimidad, uno espera que el acto de su utilización no implique un delito en si mismo.
 
Sin embargo desde China han creado un nuevo juguete erótico unas muñecas sexuales para pedófilos, con rasgos de niñas, de menores para que los verdaderos criminales sexuales puedan seguir incrementando su demencia y su detestable gusto por el abuso de personitas que no tienen capacidad de saber que es el sexo.
 
La iniciativa de Shin Takagi ha creado gran polémica en las Red sociales. La empresa china ha empezado a fabricar ‘sex dolls’ menores de edad. Las muñecas con apariencia de niñas pequeñas sirven como terapia a los pederastas. Muchos pedófilos confesos que ya han utilizado estas muñequitas admiten: “Gracias a estas muñecas, he dejado de abusar de menores.”
 
Mas lejos de pensar que esto sea una buena terapia o una abominación que haga crear más frustración en este tipo de enfermos que luego salgan a la calle con más deseo de abusar con más ansías y de forma más agresiva de menores, hay una controversia mayor de cómo calificar este tipo de juguetes sexuales como juguete. Todo lo que tenga que ver con el abuso de menores, sea llamado `sex doll’ o de otra manera, no debería existir en el mercado.
 
Si hay una edad sexual, si hay una madurez en el sexo, … ¿Por qué permitir un utensilio con rasgos femeninos de niña para que se abuse de él? ¿No hemos sufrido ya las mujeres suficiente como para cosas así no tengan que salir ni siquiera en una noticia?
 
Como mujer me siento francamente humillada por la decisión tomada por esta empresa japonesa. Pero como mujer que sufrió en sus propias carnes un abuso sexual de joven, es francamente repudiable hasta el punto de tener que ser retirado del mercado y sancionar con una MULTA más que CUANTIFICABLE destinada íntegramente a las menores o los menores que hayan sido víctimas de abuso y de ACTO EJEMPLAR PARA EVITAR POR SIEMPRE JAMAS vejaciones de este tipo contra las mujeres y en especial contra los menores.
 
Hay cosas que nunca deberían de existir y sin lugar a dudas, las `sex dolls´ para pederastas y pedófilos, son una de ellas.
 
MORALEJA: Susan Forward dijo: “Es abuso, cualquier comportamiento encaminado a controlar y subyugar a otro ser humano mediante el recurso al miedo y la humillación, y valiéndose de ataques físicos o verbales”. Da igual si es sólo una muñeca para algunos perturbados. Es un acto de abuso y como tal, no debe utilizarse como supuesta “terapia” para controlar a unas personas que por su decisión de excitarse con el hecho de poseer a una menor a un menor para incrementan su placer sexual ya están incurriendo en un delito, incluso moral, en si mismo. Hay que ir hacia delante en la evolución, no retornar sobre nuestros pasos para recoger a los delincuentes sexuales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario