viernes, 8 de enero de 2016

100.365 VISITAS EN UN AÑO



 

Otro año acabó (ya hace ocho días de eso). Empieza un 2016 con muchas incógnitas a muchos niveles sobretodo a nivel político. Cataluña sin gobierno y España, para no ser menos, apunta por el mismo lado. ¿Tan difícil es de veras el consenso de los hombres? ¿Es tan grande el poder que prevalece sobre lo que un pueblo desea? ¿Por qué tiene que ser el capitán de un barco un hombre que se ha ganado estar fuera incluso de “su propio estado”?

 

Mientras otros pelean por saber quien llevará la batuta, los problemas en la calle siguen siendo los de siempre pues aunque les parezca mentira, son más de los que hablan y quedan bien en la tele, en las fotos, de puertas para fuera, que para solventar los problemas de ese “país” con el que tanto se jactan para un futuro que han dejado a la deriva en su presente.

 

El paro está ahí. La crisis está ahí. El hambre, las privaciones de muchas cosas está a la orden del día en cada casa. Mientras otros debaten quien debe ser llamado “presidente” tanto en un lado como en otro, han olvidado lo que verdaderamente importa que no es una bandera, ni un idioma, ni siquiera ese dinero que dicen que roban unos y otros pero por el cual nadie ha prestado aún juramento ante un tribunal. Mientras ellos pelean por no dejar su brazo a torcer, unos con cabeza otros con prepotencia, han olvidado al pueblo, a los votantes, a los que están dejando en manos de nadie pues sin lugar a dudas, en cuestión de coraje, ninguno la posee con certeza para guiar a un pueblo a buen puerto.

 

Mientras los pájaros amargos de unas nuevas y más que COSTOSAS elecciones planea en Cataluña se han dejado de pagar muchas cosas. Ni siquiera se ha devuelto ese euro por receta que se cobró contra la voluntad de todos y que deberían haber devuelto ya porque para más de un jubilado, para más de uno, sesenta o treinta euros si que es dinero, mucho dinero y a veces más que necesario. Pero no olvidemos que pese a que le derecha y la izquierda se unieron para ir a favor del viento por un SI, la derecha no valora la necesidad de los que no tienen nada y la izquierda está tan metida en su papel de segundón que sólo sirve de sombra. Y si es cierto eso de que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, que vaya mucho cuidado el que está en la retaguardia pues sin lugar a dudas, quien camina detrás siempre acaba pisando la mierda.

 

En fin, mientras la deriva nos está poniendo a más de uno las tripas por corbata, desde este blog sólo me queda agradeceros un año más vuestras visitas. De 8.570 el primer año a 70.301 el segundo año a la friolera de 100.365 visitas este (incluyendo las del antiguo blog). No sé como agradeceros y de nuevo os recuerdo el e-mail que tenéis a vuestra disposición para cualquier sugerencia o propuesta (literaria, ya se entiende): 70301visitas2014@gmail.com.

 

¡¡¡FELIZ 2016!!! Y que la FUERZA esté con todos nosotros pues sin duda… ¡¡¡FALTA NOS VA HACER!!!

 

MORALEJA: Hoy nada, salvo una cosa…

¡¡¡GRACIAS POR DARME

ALAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario