sábado, 21 de marzo de 2015

ESTA NOCHE (poema)



ESTA NOCHE

Llega la negrura nocturna.
Ese sueño que nunca
es el mismo mas siempre
se repite, vuelve a mí.

Empieza todo correcto,
un lugar cristalino donde
se podría ver hasta el último
suspiro fingido.
De pronto, un cuerpo
pegado contra el mío.
Entre mi espalda y su pecho,
ni una brizna de aire podría habitar.
Entre mi trasero y su sexo,
no vive nada más que el instinto.
La oscuridad se cierne al instante,
lo ocupa todo más allá
de donde la vista podría ver
sino fuera porque ya
no quiero mirar, sólo sentir.
Su mano en mi cuello
lo estira hacía atrás.
Su boca traspasa la barrera
y choca tímidamente
con sus labios en mi nuca
(ya me ha vencido
y aún no ha empezado la batalla).

Me gustaría decir
que trato de contenerme.
¡No puedo! ¡No quiero!
Deseo que me posea
hasta con la mente,
con ese instinto
que pocos conocen,
con esa espada firme
y diestra con la que me mata
y me da la vida con cada estocada.

Sigue respirando tras de mí.
Sus manos poco han rozado
de mi anatomía de mujer
preparada y dispuesta.
Mis ganas son aullidos en mi cuerpo.
Rugen mis pezones, mi vientre,
el bello erizado de todo mi cuerpo,
mi sexo más allá del tsunami
que lo ha arrollado desde
que llegaste a este punto.

No sé quien es,
mas te reconozco.
Huelo tus deseos,
respiro tus ansias,
me pierdo en tus perversiones.
Eres tú el que siempre
ha vivido oculto
en lo más oscuro de mis instintos.

No veo tus ojos,
no siento tu beso,
no anhelo palabras
dulces de amor.
Siempre estuvo claro
todo entre tú y yo.

Dame la vuelta si quieres,
ponme del derecho,
del revés y no me quejaré.
Llévame contigo
o déjame para que sea la musa
que lubrica tus ojos en los brazos de otro.
Arrástrame a los infiernos contigo.
Hazme amante, diosa, puta.

Soy tuya. No necesito que seas mío.
Ese es mi regalo…
¿A qué esperas para desenvolverlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario