jueves, 19 de febrero de 2015

¿REALIDAD O FICCIÓN?





·        Detenida una mujer en el cine por masturbarse con 'Cincuenta sombras de Grey' (enlace web: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524050/).
·        'Cincuenta sombras de Grey': Detenidas tres mujeres por atacar a un hombre durante la proyección (enlace web: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524033/).

Al más puro estilo del juego Buzz de preguntas y respuestas, hay noticias que te hacen poner en duda si son ficción o verdaderamente forman parte de la realidad.

Cuando se estrenó la película LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson, las noticias sobre que varias personas habían fallecido durante la película de un infarto por la dureza de algunas escenas de la película también fueron tomadas como un ardid publicitario para dar más cuerpo a una gran película.

Ahora, con 50 SOMBRAS DE GREY ha pasado lo mismo. Una mujer ha sido detenida por masturbarse durante la proyección de esta película y otras tres han sido detenidas por atacar a un hombre durante la proyección. Lo primero ha sucedido en México y lo segundo en Escocia.

Yo, principalmente, no pongo en duda ni una noticia ni la otra y las que sucedieron años atrás. Pero no deja de sobresaltarme pensar que también podían ser ciertamente falsas.

¿Es noticia que un hombre sea atacado? ¡Bueno! Podría serlo y seguro que en algún lugar del mundo un hombre ha sido atacado por tres mujeres a la vez (no estoy hablando de nada sexual, centraros que tantas sombras os están haciendo pensar siempre en verde). Sin embargo, no nos enteramos o precisamente, ese hombre, no tuvo la suerte de ser agredido mientras el film de moda estaba siendo proyectado en un cine.

Lo de la masturbación femenina en público aún crea más controversia, no por el echo en sí que está claro que las mujeres podemos alcanzar un grado de “necesidad” tanto o igual al de un hombre sin poder refrenarnos en el mismo. Sin embargo, aquí lo que me gustaría destacar es la torpeza de la chica en cuestión. Habiendo leyendo la novela (o eso se supone), sabiendo de qué iba la película, en vez de mostrarse tan entregada quizás con la mano toda abierta practicando su disfrute personal, podría haber utilizado alguno de los muchos artilugios con mando que se venden en los sex shops que hacen que el echo de masturbarse en público quede como más discreto y todo.

Perdonad que me ría, pero me la imagino en el cine en plan Pepe Rubianes cuando representó en el teatro gestualmente la versión de la masturbación femenina, algo tosco, algo grosero, algo vergonzoso, algo hasta cómico. Sin embargo, algo tan curioso como las braguitas vibradoras, las cochas con vibración, a parte de la infinidad gama de vibradores en forma de lápiz de labios, bolígrafos, plumas y demás y los arneses para ser introducida en el doble placer pese a ser más discretos para este caso en cuestión, decidió ir con pantalones (una falda hubiera sido un tanto más discreta y obviamente más acertada), bajárselos durante la proyección y… darle caña al cuerpo que la vida son cuatro días. ¿A que cuesta de creer y todo?

En fin, que cada vez que creo que la raza humana no ha alcanzado un grado de “locura” mayor del que tenía, me topo con personajes que me hacen ver que la cordura es algo que pocos poseen.

MORALEJA: Hoy me quedo con una frase impactante de Henry Miller, (1891-1980) Escritor estadounidense cuyas novelas en tono crudo y sensual escandalizaron a la sociedad norteamericana de su tiempo, que dice así: “Las mujeres no tienen bastante con un buen polvo, quieren tu alma también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario