sábado, 8 de noviembre de 2014

LOBEZNO ENFERMO


Mientras en trilogía de X-Men nos decían que Lobezno era indestructible, una precuela de la película titulada X-Men Los Origenes una bala de adamantium podía acabar con él (o al menos dejarle, como se ve en la película, sin memoria).
Sin embargo, en la vida real, nuestro adorable Lobezno ha pasado de nuevo por quirófano por tercera vez. 

En noviembre de 2013 le detectaron un carcinoma que le quitaron en la piel. En mayo de este año, un segundo carcinoma le era extraído quirúrgicamente. El actor se mostraba optimista pese a que reconocía que sabía que no sería el último que tuvieran que quitarle. 

En octubre de 2014, antes de que se cumpliera un año de la detección del primer problema de cáncer de piel, Hugh Jackman pasó por tercera vez por quirófano. 

Nuestro atractivo y seductor australiano de 46 portentosos y deseables años, reconoce que nunca se puso protección solar pues nadie le informó en su país de tomar precauciones con protectores solares. 

Desde que le extrajeron el primer carcinoma, Hugh se ha convertido en una figura pública que por propia experiencia, recomienda la utilización de protectores contra el sol. 

Jackman que ya ha sufrido por tres veces carcinomas de las células basales (un tipo de cáncer de piel de crecimiento lento que se inicia en la parte superior de la epidermis) recomienda que este tipo de cáncer se puede prevenir con chequeos médicos regulares como está haciendo él. 

Muchos son los actores y actrices que hemos perdido por culpa de un cáncer. Lola Flores, Rocío Jurado, Patrick Swayze, Farrah Fawcett, Rocío Durcal, Paul Newman y Pepe Rubianes fueron algunos de los que nos dejaron tras sufrir uno. 

Mi deseo para nuestro Lobezno que ha estrenado su nueva película titulada X-Men, días de futuro pasado, pueda sobreponerse de todo lo que se le presente entorno de esta enfermedad y que, al igual que su personaje más carismático, se convierta en un “mutante invencible”. 

MORALEJA: Lucio Anneo Séneca dijo: "No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba".


1 comentario:

  1. Yo también me operé de cáncer de células basales y, por lo que me dijeron, es bastante inocuo. Fue hace varios años y no me ha vuelto, pero me hago un chequeo médico una o dos veces al año. No me gustan los protectores solares, aunque los uso cuando no hay más remedio. Hay quien dice que determinados compuestos en esas cremas pueden ser dañinos al ser alterados por los rayos UV del sol. Además, muchos contienen parabenos, que afectan a las hormonas sexuales. Mi consejo es usar ropa y sombreros como protección contra el sol, y cremas si vamos a estar sin ropa o en zonas desprotegidas como la cara.

    ResponderEliminar