sábado, 11 de octubre de 2014

SOMOS UNOS DESAGRADECIDOS





El gran Dani Mateo, ha compartido hoy en su Facebook lo siguiente: “PP son también las iniciales de Pedir Perdón, pero son INCAPACES. Y de pedir perdón también. Indignante culpar a la pobre auxiliar... Eso es no tener corazón”. Junto a este acertado comentado una foto que decía lo siguiente:

CULPABLES SEGÚN EL PP:

-         Ébola: La enfermera y el perro.
-         Prestige: El capitán.
-         Yak-42: El piloto.
-         AVE Santiago: El conductor.
-         Metro de Valencia: El conductor.
-         11-M: ETA.
-         Crisis: Los ciudadanos.
-         Tragedia Ceuta: Los inmigrantes.
-         Caso Bankia: El juez.
-         Gürtel: El juez.

Sin lugar a dudas es que no nos damos cuenta de lo verdaderamente agradecidos que tenemos que estar siempre al gobierno del PP. Es el que nunca tiene la culpa de nada y siempre, siempre, siempre, tiene que salir en nuestro rescate cuando “nosotros” metemos la pata. ¡Aleluya! Que gozo y alegría. ¡Que bonito que es vivir! Los ríos fluyen con agua cada vez más limpia desde que los de la gaviota están en el poder. Los pajarillos cantan y llenan todo de una maravillosa canción entonada en pos de la libertad de expresión, de las buenas maneras, de la decencia que son los estandartes de este gran partido político.

¡Somos unos pobres incultos! Unos desagradecidos. Ante tanta grandeza no somos dignos ni del hambre que pasamos, ni de las listas de esperas interminables para poder ir al ginecólogo (y de operarnos ya ni os cuento), ni de lo agradecido que tenemos que estar por poder quitarnos nuestras casas después de haber vivido media vida pagándolas y estar agradecidos por el privilegio de haber podido disfrutar durante tanto tiempo de un techo que no nos correspondía. ¡Gracias por ponernos en nuestro lugar como dice la constitución! Una vivienda digna, un trabajo digno,… era demasiado constitucional para nosotros que no merecíamos lo que defendías con capa y espada para el resto de españoles. ¡Dios! Que cegera más inútil la del desnaturalizado que no es capaz de agradecer lo que tuvo un día y que gracias a este partido tan bueno, amable y generoso, nos ha puesto en el lugar que merecíamos (si alguno no ha visto aún la ironía, que vaya el oftalmólogo, psicólogo o exorcista titulado de manera urgente).

Cuando de independencia se trata, todos corren al constitucional gritando: “¡Señor Juez! ¡Señor Juez! ¡¡¡QUE MAS QUIERE LA INDEPENDENCIA!!!”.

Ahora bien, los pilares básicos de la constitución VIVIENDA, TRABAJO, SANIDAD, EDUCACIÓN LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS, entonces nadie corre a llamar al señor juez.

Mas de 5.622.900 según una cifras y 7.013.678 según otras (contando los parados subocupados) de parados en España. Pero eso no es nada.

El 20,4 % de la población española, uno de cada cinco habitantes, vive por debajo del umbral de la pobreza. Pero eso no es nada.

Mas 2.306.000 niños viviendo en verdadera miseria social en España. Pero no pasa nada.

¿Qué tiene que pasar para que alguien tome cartas en el asunto y libere a este país de toda la corrupción política tanto de derecha, como de izquierda, como sindicalista? No lo sé. Pero de momento, no pasa nada. Nadie hace nada. Todo sigue igual y va, como siempre, para peor.

MORALEJA: Groucho Marx dijo: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario