miércoles, 20 de agosto de 2014

PONERSE EN LA OTRA PIEL





* La joven violada en la Feria fue grabada con un teléfono móvil (Dos de los cinco detenidos pasan a disposición de la Fiscalía de Menores). Enlace web: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/18/53f243e7e2704e562c8b4578.html

¡El hombre, como individuo, no tiene la culpa! Pues no se le puede llamar hombre al que es capaz de cumplir una aberración así con una mujer. Es la excepción de su especie, un macho sin valor alguno que cumple la función de paria de su manada. Esa cosa, ese ser con apariencia humana, con atributos masculinos es menos que nada y por eso, necesita la ayuda de los demás para agredir sexualmente, grabarlo y luego jactarse de ello. ¡No es nadie! Es la nada del vacío y por eso, necesita hacer daño para sentirse vivo.

Los CULPABLES, pues aquí la presunción me la como yo porque me duele hasta el alma cuando me pongo en la piel de la muchacha agredida, son cinco jóvenes, dos menores de edad, que violaron a una chica de 20 años cuando salió de trabajar en el recito ferial de Málaga. Los hijos de cien mil padres no teniendo suficiente con la brutal violación múltiple a la muchacha, grabaron su delito con el móvil.

¿Cuándo ocurrió? Todo esto ocurrió pasadas las siete de la mañana del domingo, cuando la joven se dirigía a su casa tras trabajar durante toda la madrugada en una de las casetas del recinto ferial. Era el final de la primera noche de la Feria de Málaga en el recinto ferial de Cortijo de Torres.

Según contó la víctima a la Policía Local, la chica se topó con los cinco en una de las despobladas avenidas del recinto, en la zona de las ya cerradas atracciones. Sus agresores la empujaron hasta una de los “cacharros” de feria llamada 'Búfalo Loco', y allí cometieron la agresión.

En la película MATADOR del gran director Pedro Almodóvar, Chus Lampreave, en forma de sátira, comenta lo siguiente a su hija que ha sido “violada”: “Lo peor no es que te violen. Lo peor es que se lo tienes que contar de pe a pa a todo el mundo”. Sin duda no se equivocaba. Por si haber sido vejada de tal manera no fuera suficiente, tienes que contárselo a la Policía, luego al abogado, luego al fiscal, luego a la sala donde preside un juez mientras los acusados están ahí, recordándote que quizás no hubiera sido tan mala idea que gritaras y te mataran pues lo que estás viviendo tras ser la victima es lo más horrible que te ha podido ocurrir en esta vida, después de lo ocurrido. Por si fuera poco, mirar a la cara de tu agresor y rememorarlo todo por desgracia, sin poder desconectar tu mente, ni adormecerla, ni medicarla, ni anestesiarla, cuando vuelves a verle cara a cara.

Una chica de veinte años, cansada tras un día largo de trabajo, forzada a traición por cinco VIOLADORES desalmados. Toda una vida destrozada. ¿Y encima les llaman presuntos? ¡Yo no puedo! Es algo que me supera. Es algo que me superará siempre.
¡Ánimos! No hay mal que dure cien años y esa es el único consuelo que te darán todos. Pero, cuando se apaguen las luces, sólo tú y yo y muchas como nosotras, sabemos lo que es ser torturadas por los malos recuerdos.

MORALEJA: Isaac Asimov, (1920-1992) escritor y bioquímico estadounidense, dijo: “La violencia es el último recurso del incompetente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario