sábado, 17 de mayo de 2014

¿REPRESIÓN O DICTADURA?


 

* Detenido un joven por pedir en Twitter que se mate a políticos (El arresto tuvo lugar en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna . Los mensajes fueron publicados en la red social tras el asesinato de Isabel Carrasco). Enlace web: http://www.publico.es/actualidad/521030/detenido-un-joven-por-pedir-en-twitter-que-se-mate-a-politicos.

 

* Dimite una concejala del PSOE por un comentario sobre el asesinato de Isabel Carrasco. (Susana Camiño, de Vilagarcía de Arousa, escribió en Facebook: "No quiero comentar pero quien siembra vientos recoge tempestades"). Enlace web: http://www.publico.es/politica/520354/dimite-una-concejala-del-psoe-por-un-comentario-sobre-el-asesinato-de-isabel-carrasco.

 

* Cañete: 'El debate con una mujer es difícil. Si demuestras superioridad intelectual, es machista'. ('Con todas las provocaciones de la señora Valenciano, si soy yo mismo me temo'. 'Si debato con el señor Rubalcaba nos podemos decir todas las barbaridades'. 'Soy muy espontáneo y digo siempre lo que pienso y a veces no soy políticamente correcto'). Enlace web: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/16/5375be8c268e3ecf7a8b456c.html.

 

¡Cuanto duelen los muertos propios! Los ajenos no valen nada. Pero los propios,… duelen mucho.

 

Davinia, del partido de Isabel, llamó TERRORISTAS a las mujeres que abortaban y sólo pidió perdón, obligada, pero no dimitió ni la hicieron dimitir. Andrea lanzó un exabrupto en el congreso y no pasó nada. El propio Miguel ha hecho unas declaraciones de lo más machistas y injustas ante los medios de comunicación y el propio partido, le apoya (por desgracia, mujeres incluidas). Y suma y sigue. ¿Por qué valen más los muertos de unos que de otros? ¿Por qué actos contra la LEY más que demostrables siguen sin ser castigados y personas que dicen lo que piensan, son metidas en presión? ¿Por qué se persigue al inocente y se deja en libertad al culpable sólo por su riqueza o posición? ¡¡¡JODER!!! Es que esto más que una democracia es una DICTADURA ENCUBIERTA donde sólo pagan los platos rotos aquellos que no están en el gobierno.

 

¿Qué se llaman NAZIS a los catalanes? ¡AQUÍ NO PASA NADA! ¿Qué se dicen que las mujeres han nacido para ser VIOLADAS? ¡AQUÍ NO PASA NADA! ¿Qué se dice que todos los que apoyan las manifestaciones son TERRORISTAS? ¡AQUÍ NO PASA NADA! ¿Qué dicen que la mujer es menos mujer si ABORTA? ¡AQUÍ NO PASA NADA! ¿Qué te van a poner una multa por una infracción y tras arrollar al agente te das a la FUGA? ¡AQUÍ NO PASA NADA! ¿Qué inviertes dinero negro en augmentar tu VIDORRA a costa del contribuyente? ¡AQUÍ NO PASA NADA! ¿Qué eres el yerno del rey y te da por defraudar por ser un PRIVILEGIADO? ¡AQUÍ NO PASA NADA! Es que nunca pasa nada en España. Todos, desde los víctimas que acabaron bajo tierra por no poder hacer frente a sus gastos, a aquellos que duermen en la calle, o los que no tienen trabajo,… todos, absolutamente todos, son invención de pueblo llano Castizo y único que vive para hacer maldades a costa de mentiras (¡A no! Perdón,… esos son los políticos).

 

Pero claro, cuando se tratan de muertos privilegiados aunque fueran más horribles que un dolor de un cólico nefrítico. ¡MANDA HUEVOS! Eso ya son palabras mayores. (Les recuerdo, POR SI NO LO SABEN, que un muerto ya no siente, ni padece, ni es capaz de enmendar sus errores que no por estar muerto ha dejado de hacer. Un muerto un día fue persona y todas las personas merecen ser tratadas de la misma manera).

 

Cuanta estupidez humana a nuestro alrededor. Si verdaderamente se quiere ir hacia un futuro, lo primero que debe “purgarse” son los delitos cometidos. Y aunque moleste, y mucho, ningún comentario de Twitter, Facebook o de cualquier tipo, es tan cruel ni nefasto que la situación que nos están haciendo vivir ahora mismo en nuestro propio país.

 

No se hace apología de nada. Es un sentimiento que quieren reprimir. Podrán poner piedras y más piedras, una encima de otra, para ocultar lo que no quieren ver. Pero la realidad saldrá a flote y entonces, serán sus propios muertos, los que ustedes han matado con sus manos, los que les persigan en vida. ¡Los muertos nunca olvidan! Y los familiares mucho menos. Empiecen a buscar un escondite porque ya es DEMASIADO TARDE para soluciones improvisadas. Ahora sabrán lo que es el temor. No vamos a meterles miedo,… eso lo harán nuestros difuntos.

 

MORALEJA: Platón, filósofo griego. (427 AC-347 AC), dijo: “Cuando la muerte se precipita sobre el hombre la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario