jueves, 6 de marzo de 2014

¿PARA QUE TANTOS CANALES?





¡Me encanta el cine español! Desde el que para unos parece casposo (tipo cine del “otro barrio” como lo suelen llamar algunos) hasta las novedades como Carmina o revienta, El tuno negro, La piel que habito, La niña de tus ojos, Los otros, Rec, Fin, etc.

Los actores españoles siempre han sido actores quizás poco valorados a nivel nacional (Paco Martínez Soria, Gracita Morales, Elsa Pataky, Candela Peña, Silke, Jorge Sanz, Fele Martínez, Eduardo Noriega,…) pero con un talento interpretativo francamente grandioso.

La nueva oleada de actores que en la pequeña pantalla, con series o mini series, están mostrando toda su capacidad interpretativa, no tienen nada que envidiar a los de la gran pantalla. Su talento es aplastante.

Ahora bien, lo que no entiendo es porque las cadenas del mismo grupo tienen que lanzar los preestrenos o estrenos en todos sus canales a la vez. ¿Por qué? Si ya sale en uno y tenemos mas canales para poder elegir lo que deseamos ver o no,… ¿Por qué utilizar tres o cuatro o cinco canales a la vez para proyectar lo mismo? ¿Qué tontería es esa? Es como si fuéramos al cine y todas las salas de una misma productora sólo proyectaran una de sus películas. ¡¡¡ES UN SIN SENTIDO!!! En la variedad está el gusto y por eso existen. ¿Qué lógica utilizan los diferentes grupos de la pequeña pantalla para llegar a tal estupidez supina cada vez que lanzan un nuevo proyecto al mercado? ¿Confían tan poco en sus apuestas que las tienen que repetir como el ajo para que triunfen?

Con actos tan sencillos como este de repetirse hasta resultar tontos, sólo demuestran que tienen tan poco que ofertar que, cuando creen haber conseguido algo medianamente bueno, tienen que mostrarlo como el niño que defeca por primera vez en la escupidera y corre a enséñaselo la mar de contentos a sus papas. ¡¡¡Que duro es ser padre con unos tipejos tan simples!!!

MORALEJA: Martin Luther King (1929 –1968) pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general, dijo “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”.

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario