lunes, 10 de marzo de 2014

ONCE LÁGRIMAS AZABACHES


Titulares del 11M 2013:
 
* Las asociaciones recordarán hoy por separado a las víctimas del 11-M (Enlace web: http://www.lavanguardia.com/politica/20130311/54369165600/asociaciones-recordaran-hoy-victimas-11-m.html#ixzz2NHEwdC00).
 
* Casi cien víctimas del 11M precisan ayuda psicológica semanal 9 años después (Enlace web: http://www.lavanguardia.com/vida/20130310/54369144110/11m-atencion-psicologica-nueve-anos.html#ixzz2NHGCTKWk).
 
* Pilar Manjón y los sindicatos denuncian que el "olvido" y las "mentiras" del PP continúan nueve años después (Enlace web: http://www.lavanguardia.com/politica/20130311/54368256075/manjon-sindicatos-denuncian-olvido-mentiras-pp.html#ixzz2NHE7IWAj).
 
Titulares del 11M 2014:
 
* Fernández Díaz: 'ETA no fue la causante del 11-M' (Enlace web: http://www.elmundo.es/espana/2014/03/10/531e13b3e2704e24268b4586.html).
 
* Venganza cumplida. (El 11-M comenzó a urdirse a finales de 2001 en Pakistán, dos años antes de la guerra de Irak) Enlace web: http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394224760_628015.html.
 
* Seis mentiras de los 'conspiranoicos' del 11-M y la mala memoria de Rajoy (Enlace web: http://www.publico.es/politica/506684/seis-mentiras-de-los-conspiranoicos-del-11-m-y-la-mala-memoria-de-rajoy).
 
 
El diez en numerología es “Todo o nada” valentía real, nobleza, refulgencia. Es el cuerpo de la proyección espiritual. El cuerpo radiante es totalidad en manifestación. El uno es el ser, el cero es el infinito. El diez es sentirse uno con el cosmos.
 
Por suerte para todos aquellos que llevaban reclamando una explicación digna de lo que paso el 11M de 2004 ha sido el principio de un todo, el reconocer que ETA no fue el causante, ha sido algo más que el olvido que es lo que brillaba en el cielo el año pasado por estas fechas, ha sido la refulgencia de que NADA DE LO QUE SE DIJO ENTONCES, fue real sino parte de un plan para no perder unas “elecciones” (¡No actuaron bien! No nos hacen falta que los periódicos nos diga, por activa y por pasiva, que lo que pasó fue parte todo de una conspiración. ¡No debimos ir a la guerra! No era nuestra lucha. Pese a todo,… nuestros soldados fueron a la guerra de Irak pese a que no había armas de destrucción masiva. Pocos se creyeron la implicación de ETA en unos atentados la mar de sangrientos. ¡No era su modus operandi ! (los técnicos de los Tedax del Cuerpo Nacional de Policía habían transmitido a sus superiores que los restos de explosivos encontrados en la furgoneta Renault Kangoo junto a la estación de Alcalá de Henares no eran "materiales utilizados por ETA". Tal como describe Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los Tedax, en el libro recientemente publicado Las bombas del 11-M. Relato de los hechos en primera persona). El diario Libertad Digital publicó un reportaje de investigación en el que se insinuaba de manera más o menos indirecta que bien la policía o bien el juez instructor del caso, Juan del Olmo, habían ordenado ocultar en un taller de Villaverde (Madrid) restos de trenes que habían explotado en Santa Eugenia sobre los que, según la noticia, no se hizo "ningún estudio" o "en caso de que se hiciera se ha mantenido oculto".
 
La Fiscalía desmintió el bulo de que se habían ocultado restos de los trenes. El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce ordenó investigar esos restos metálicos para comprobar si se habían ocultado pruebas respecto a la autoría del atentado. Este bulo fue anulado por un informe del director corporativo de Protección Civil, Seguridad y Prevención de Riesgos de Renfe, Manuel Rodríguez Simons, enviado el 30 de julio de 2007 al tribunal encargado de juzgar el caso del proceso de desguace y destrucción de los trenes y vagones que resultaron afectados por las explosiones, en el que se detallaba el destino de cada una de las unidades y sus vagones, los que habían sido reparados y los desguazados.
 
La Fiscalía de Madrid dictaminó en julio de 2012 "que no existe indicio alguno de delito en la actuación de los propietarios de los restos (Renfe) ni de ninguno de los responsables de las empresas que participaron en su reparación". La Fiscalía también señaló que no hubo "ocultación o manipulación de los referidos restos que pudiera hacer pensar en una desaparición de pruebas". Por último, la Fiscalía concluyó que, muy al contrario, "se ha constatado la adopción de medidas para la conservación de dichos restos ante la eventualidad de posibles análisis posteriores" (enlace web: http://www.publico.es/politica/506684/seis-mentiras-de-los-conspiranoicos-del-11-m-y-la-mala-memoria-de-rajoy)).
 
Mañana hará diez años de los atentados en Madrid que nos dieron cuenta de lo vulnerables, de lo expuestos que estamos todos, ante la incomprensión o el fanatismo en su estado más duro y puro (no me refiero a los que pusieron las bombas que actuaron como lo que eran, sino de un gobierno que en vez de apostar por la verdad tejió una red de mentiras que ha tardado UNA DECADA en quedar bien claro que fueron todo “mentiras” poco elaboradas para involucrar a una banda armada que nada tuvo que ver con dichas muertes).
 
En la actualidad, y con todo el respeto a las víctimas del 11M y a sus familiares a quien hago llegar mi sentida aflicción que nunca ha cesado en estos últimos años, volvemos a vivir mentiras de la misma índole y el gobierno vuelve a gobernarlo los mismos. Se habla de unas mejores que no existe, se habla de un crecimiento económico irreal, se habla de brotes verdes, de fin de la crisis, de limpieza económica y fiscal pese a que hay más de mil caso de corrupción abiertos sin sentencia.
 
El 11M forma parte de la historia negra de España. Tiene nombres y apellidos.
 
La España del 2014 sigue siendo un país donde sólo hace falta ser Banco o Político para ser rescatado o “indultado” de prisión hasta decisión final.
 
Diez años es mucho. La espera ha sido grande y dolorosa para las familias, para los afectados.
 
Conociendo los antecedentes de los que actúan como conspiranoicos deseamos que no haga falta otra década para reconocer que no se está actuando de forma adecuada con todo aquello que afecta, no sólo a un país, sino a un pueblo entero, el pueblo español, que se ve, una vez más, desamparado, sin presente, sin futuro, obligado a seguir SOBREVIVIENDO en vez, de simplemente, VIVIR.
 
MORALEJA: Ludwig van Beethoven,  (1770-1827) Compositor y músico alemán, dijo: “¡Actúa en vez de suplicar! ¡Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino”.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario