lunes, 9 de diciembre de 2013

ANTIGUOS COMPAÑEROS DE TRABAJO


 

Es bueno y agradable volver a ver a los antiguos compañeros de trabajo. También es bonito recordar los viejos tiempos hablando de todo y de nada pero sobretodo,… reír y alejar lo malo aunque sólo sea durante media hora una vez cada tres meses.

 

El pasado jueves fui a la hora de comer a ver a mis compis de mi antiguo trabajo. Ellos salieron al hangar y estuvimos conversando en ese espacio de semi libertad que se les da, no a todos los trabajadores, para poder comer y disfrutar un poco de aire fresco.

 

Uno de ellos había sufrido un infarto siete años atrás. Cuando yo aún trabajaba, cada seis meses por lo del infarto a los cuarenta, le hacía revisiones cada seis meses. A finales del año pasado, aún no sabemos por que, le dijeron que no le hacían falta más revisiones, que estaba muy bien.

 

Entre risas dijimos que seguro que ese nuevo reajuste de no tener que revisarle cada seis meses era una consecuencia más de los recortes. Donde la mente no llega pero la imaginación si a su respuesta de es lo más probable yo fui más lejos y le dije:

 

“¿Qué le dijiste a la doctora? ¿Doctora pero podré hacer el amor? Y ella te respondió: Si, hacer el amor si. ¡¡¡FOLLAR NO!!! Eso es ya alto riesgo.” (Quizás así contado en frío no le encontréis la gracia pero,… ¿Imaginad cuando os ha pasado algo que os han puesto la respuesta a huevo y os ha salido algo ingenioso que no habéis dicho por no parecer tontos o cutres? Eso no existe cuando estás relajado, tranquilo y… no te importa lo que piensen de ti. ¡Eso es lo mejor! Ser uno mismo y disfrutar con gente como tu).

 

Fue algo que surgió espontáneo, casi como si me iluminara la Virgen de las Diez Mil Carcajadas Eternas. Nos empezamos a reír como tontos y hasta nos empezaron a doler a él las mandíbulas y a mi la parte abdominal de tanto reír.

 

¡Eso es lo mejor de la vida! Tener un momento para compartir con los conocidos, con los compañeros, con los amigos,... Y es genial dejar que todo lo embriague el buen humor, las grandes ideas locas y sobretodo, las frases tontas que la mente libera cuando se está en buena compañía.

 

MORALEJA: Tres frases celebres para punto final de hoy:

 

* “Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil”. Jaume Perich

 

* “El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico”. Woody Allen

 

* “Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso”. Grant Morrison

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario