sábado, 19 de octubre de 2013

LOS HOMBRES QUE SE OCULTAN


 

 

* Los Mossos cargan contra los trabajadores en huelga de Panrico (Enlace web: http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/huelga-panrico-2746649)

 

* Los Mossos cargan por segunda vez contra los huelguistas de Panrico (Enlace web: http://www.eldiario.es/catalunya/eldiarideltreball/segunda-huelguistas-Panrico-Santa-Perpetua_6_187291282.html)

 


 

* Los Mossos cargan contra los funcionarios de prisiones que protestan en la Modelo (Enlace web: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/02/barcelona/1322830473.html)

 

* La carga policial contra los 'indignados' en la plaza Cataluña deja más de un centenar de heridos (Enlace web: http://www.rtve.es/noticias/20110527/los-mossos-despliegan-plaza-cataluna-para-retirar-objetos-limpiar-zona/435016.shtml).

 

 

 

Tapados, ocultos tras escudos de plásticos, irreconocibles, con porras en las manos. ¡Así actúan! Como perros a los que les están chuleando el hueso, el salario, las pagas pero que obedecen al amo con el rabo entre las piernas. ¡Patético!

 

Querido compañeros, no es una burla, ni una cosas que vaya contra natura LUCHAR PORQUE ES JUSTO (comida, vivienda, sobrevivir). Pese a eso, pese a un recorte inicial, ante un desacuerdo de cobrar casi a final de octubre la nómina de septiembre en tres plazos, en vez de remeter contra el CAPITALISTA le obedecéis. ¿Hay listas para apuntaros? ¿Cobráis pluses si sangran? ¿Hay extras por huesos rotos? ¿Decid? ¿Os atormentan las pesadillas por la noche os lo que soñabais ser cuando erais pequeños? ¿Eso es lo que querías ser? ¿Esclavos del sistema que os putea y os reduce el sueldo? ¿También les movéis las colitas cuando hay un premio? ¿Cuál es el premio? ¿Un pedacito de pan? ¿O una porra de oro chapado? ¡Hablad! Nosotros os escuchamos pero ser diestro en vuestra defensa porque no hay peor culpable al que has visto no una, ni dos, ni tres, ni cuatro veces arremetiendo contra el desarmado sino que ya son DEMASIADAS las pruebas visuales y los daños ocasionados.

 

No lo entiendo. Sinceramente no puedo entenderlo. Personas, hombres y mujeres puteados, ultrajadas, engañadas, humilladas, apaleadas. Un duelo cuerpo a cuerpo totalmente nada igualado (el que lucha con la verdad no necesita armas para demostrar que es más fuerte, ni mas duro. Sólo el cobarde cree ennoblecerse con las vestiduras que de nada sirven cuando la verdad no les acompaña. Si estas del lado del AMO, no estás en el bando correcto. ¡No te culpo! ¡No te juzgo! ¡No te quiero a mi lado! ¡No necesito tu frustración! Pero si algún día, muestras tu cara y abres los ojos ante la realidad, tienes un lado junto a nosotros, los trabajadores, que sólo buscamos poder llevar un poco de comida, un poco de alegría, un poco de lo que es justo, a nuestros hogares donde hay niños que no comen gracias a ese AMO que te rasca la cabeza cuando me apaleas por luchar por el FUTURO DE MIS HIJOS).

 

¡¡¡Me golpeas!!! No te entiendo. La lucha es la misma (ambos somos seres humanos). La diferencia es sólo una: yo trato de ganarme la vida para mí y para los míos y tu estás tratando de arrebatarme, con un mal golpe, hasta la vida.

 

¡Lucha! Estas en tu derecho. Pero analiza que en bando elegido sea el correcto. Al final no cuentan los heridos,… sólo los muertos.

 

MORALEJA: José de San Martín (1778-1850), militar sudamericano cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y el Perú, dijo: "Quienes negaron la libertad para defender sus privilegios no pueden reclamarla ahora para intentar recuperarlos." No lo olvides,… quizás luego sea DEMASIADO TARDE para recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario