domingo, 6 de octubre de 2013

BAILA CONMIGO (poema)


 
BAILA CONMIGO

 

Suena el Tango no muy lejos.

Estás en la otra punta

de las pista de baile.

¿Vendrá? Se preguntan

mis pies mientras las notas

recorren por las futuras

carreras de mis medias.

 

Una Adicción por ti

cobra vida al compás

de una voz color miel.

¡Ni por esas te acercas!

Mis manos no pueden

contenerse más y con

chasquidos inocentes,

brindan al aire de

suaves movimientos.

 

Ni con Señorita

viene en mi busca.

Estás aquí pero no conmigo.

¿Quizás no quieras bailar?

¿Ese es el motivo de tú

distancia perpetua de mi cadera?

 

Suena Marc, Celos y Envidia,

 y no puedo dominar

más mis ganas de bailar.

Alguien me tiende una mano,

agarra mi cintura,

me hace disfrutar de la salsa

que recorre la pista de norte a sur.

Me voltea, se mueve conmigo,

disfruta de la noche, de la fiesta,

del inmenso deseo de sonreír.

Doy vueltas, giro y me mareo.

Tus brazos me recogen

antes de llegar al suelo.

No vas a soltarme. ¡Lo sé!

Danzar contigo no me gusta.

Me haces daño,

siento arder tu cuerpo,

me contaminas con tus

desbocados latidos incontrolables.

¿Qué haces? ¿Es un castigo?

Tu boca se precipita con la mía.

¡Ya no temo nada!

Castígame si así lo ansías,…

pero no dejes de besarme, no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario