viernes, 23 de agosto de 2013

SELVA DE PECADO (poema)


 
SELVA DE PECADO
 
Me hallaba perdida en una inmensa
selva cubierta del manto negro del deseo.
Llegó la luz y no quise seguirla.
Necesitaba saber que había mas adentro
(buscaba perderme en su interior).
Caminé un paso, luego otro,…
no recuerdo que vino después.
La noche se convirtió en orgía
de nombres sin rostro,
de cuerpos con frenesí
en pretérito perfecto,
de seres hambrientos de delicias
carnales altamente apetecibles.
 
Tuve miedo sólo un instante
(el momento justo de perderme
entre dos cuerpos).
Luego la caída fue libre, desgarradora,
impacientemente embriagante.
Hubo marcas en la piel,
uñas que traspasaron la dermis,
recuerdos heridos del festival
inmenso de deleites lúbricos.
 
Jamás imagine que existiera
en las sombras la respuesta.
¿Qué mas me ocultaron de pequeña?
 
Desde mi yo de hembra quiero
aprenderlo ahora todo,… y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario