sábado, 13 de julio de 2013

TUS OJOS (poema)


 
TUS OJOS

 

Me miras y se estremece

algo más que habitará

siempre más allá de mi sombra.

 

Me miras y palpita por entero

mi universo de costa a costa,

de estrella a estrella,

de galaxia a galaxia.

 

Me miras, me falta el aliento

y a las puertas de la muerte

es tu mirar el que me retorna a la vida.

 

Me miras y me pierdo

y en la anchura callada de los crepúsculos

es tu mirada mi guía para volver.

 

Me miras y dejo de existir,

me siento grande y pequeña

a la vez, todo y nada,

inmensidad y vacío perpetuo.

 

Me miras y me quedo sin palabras

(es increíble no poder explicar todo

lo que me haces sentir con tu mirar).

 

Me miras y se apagan

el resto de voces

que habitan la tierra,

dejando solo el murmullo

de tus parpados,

el reflejo verde de tu mirar,

la monstruosidad absoluta

del amor prendida en tus ojos.

 

Tu mirar,… es mi perdición.

Busco no mirarte

pero, ni aún así,

consigo librarme de tu mirada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario