miércoles, 3 de julio de 2013

QUIERO SER… (poema)

 

QUIERO SER…

 

Quiero ser tu primera,

cuando te levantes,

cuando las fuerzas te falten,

cuando el frío adormezca

para siempre tu corazón herido.

 

Quiero ser la única,

que aborde tus anhelos,

que satisfaga tus deseos,

que se entregue en tu vida

como tú sólo mereces.

 

Quiero serlo todo,

tu amiga, tu novia,

tus esposa, tu amante,

… tu puta.

 

Quiero significarlo todo,

la caricia prima

causante de mil escalofríos,

el beso ardiente

en tu boca infinita,

el gemido que se escape

de tu sexo cuando derrames

su esencia en pleno gozo.

 

No me conformo con menos.

¡Esa es mi máxima!

Serlo todo o no ser nada.

No es una intimidación,

… sólo una opción

por otros muchos deseada.

 

Tu tienes la llave,

devuélvemela o abre por fin

mi mundo ante tus ojos.

 

El tiempo pasa,

no gusta pero pasa,…

y nada es del todo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario