sábado, 27 de julio de 2013

EL CRONÓMETRO ME DEJÓ UN MINUTO (poema)


 
EL CRONÓMETRO ME DEJÓ UN MINUTO
 

El cronómetro me dejó un minuto,…
no puedo desperdiciar ni un segundo.
No estás y me siento libre.
He resucitado sin ti.
La parca vendrá y
será la mas perfecta amante.
Ahora que me queda poco,
he empezado a vivir.
Ya no soy víctima.
Ya no siento miedo.
Ya no me conformo.
 
Se me antojó 
gritar en un entierro,
levantarle la sotana al cura,
mirar sin descaro
a la vecina del quinto.
 
Se me antojó 
pasearme desnudo
por la plaza mayor,
decirle al alcalde
que es un sinvergüenza,
mearme desde la escultura
en el lago en plan
estatua de sal.
 
Se me antojó
follar con una profesional,
llamar frígida a la señorona
que fue criada ayer y no supo
jamás lo que es un orgasmo,
reírme en misa de doce,
pellizcar el culo de la rubia
que utiliza el cinturón como falda.
 
Mi visión acaba ahora
y la bendita muerte
lo es todo en mi presente.
 
¿Qué me queda?
¡Y que importa!
 
Mi mundo es mío
y mis antojos cumplidos
la mayor eyaculación
en el fin de mis días.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario