lunes, 24 de junio de 2013

HIELO (poema)


 
HIELO

 
Me quemaba el hielo de tus besos

cuando tu mirada se acabó

perdiendo en el infinito de la noche.

¿Dónde va mi amor?

¡No me respondió nadie!

Pasaron los días apagados,

las horas envejecidas,

los desconsolados minutos.

Poco a poco me fui convenciendo…

ya no volvería a sentir tu fría

y calculada caricia,

tu susurro agrio,

tu murmullo seco.

¡Lloraba! Mis mejillas

eran un mar de amargura

donde se perdía tu esencia

triste, vacía, olvidada.

 

Me quemaba el hielo de tus besos

cuando tu mirada se perdió para no volver.

Era de noche y la luna

cuchicheaba rumores que no entendía.

Intentaba huir,

correr hacia la nada,

caminar sin rumbo

por un camino correctamente silenciado.

 

Perdí el tiempo, las ganas, el deseo.

Perdí la fuerza para acabar

sucumbiendo a su hechizo.


 

Me quemaba el hielo de tus besos

cuando tu mirada se perdió para siempre.

 

Se secaron mis labios,

murió mi latido

y poco a poco caído,

el corazón desnutrido,

fue agonizando de ternura perdida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario