jueves, 23 de mayo de 2013

DAR LA CARA,… SÓLO ESO


 

 

Información:

 

Los 10 `mandamientos´ que debe seguir una princesa:

 

 

1.     Ser una esposa dedicada a su hogar y a su esposo.

2.     Cuidar su imagen y figura: permanecer delgada y lucir joven por el resto de sus días.

3.    Asegurar la descendencia real.

4.    Vestir únicamente alta costura y ropa de diseñador.

5.     Ser una mujer sobresaliente, moderna, culta e independiente.

6.    Tener una reputación impecable.

7.     Renunciar a todo por su príncipe azul.

8.     Dar la cara y aceptar sus acciones.

9.     Jamás hablar mal y de más, se necesita ser muy diplomático.

10.  Tener porte y sutileza en todo.

 


 

Titulares:

 

* La Agencia Tributaria no ve elementos para imputar a la infanta Cristina por fraude fiscal (enlace web: http://www.20minutos.es/noticia/1823304/0/infanta-cristina/imputacion/fraude-fiscal/).

 

 

Cuesta creer que en un mundo donde los que deberían enseñaros son los mayores, donde las niñas quieren ser princesas, una de ellas, una real, pierda los papeles y, simplemente, omita una de los mandamientos mas simples, no sólo para ella, sino para todo aquel que comete un error: DAR LA CARA.

 

Cuando pasó lo de Botswana incluso su padre salió delante de las cámaras y públicamente dijo,… "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir". Tras todo lo acaecido sobre su implicación o no, en ningún momento ha comparecido y o dado la cara.

 

¿Es más una princesa que un rey? Yo creo que no. Era “CRISTALINA” para toda la población Española, la resolución que se iba a optar tratándose de quien era y tener por padrinos uno de tan alta alcurnia. Pero sus padrinos, que no dejan de ser sus padres a todos los efectos, deberían de comprender que por encima de los derechos que se adoptan al ser padres hay otros que se adquieren por al confianza que deposita todo un pueblo en la personalidad del regente por su lealtad, benevolencia, rectitud, firmeza, nobleza, honradez, legalidad, pundonor. Incumplir en algún momento cualquiera de los aspectos por los que se han conseguido esa confianza, implica PERDER TODO EL RESPETO.

 

Sé que a veces las elecciones no son fáciles por muchos factores, por circunstancias, por el amor a un hijo,… Pero no olvidemos que consentir a un descendiente en todos sus CAPRICHOS suele costar caro. ¡Espero que no cueste un trono!

 

MORALEJA: Louis Pasteur (1822-1895), Químico y microbiólogo francés, dijo: “No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario