domingo, 28 de abril de 2013

MAPA PARA UN AMANTE PERDIDO (poema)


 
 
MAPA PARA UN AMANTE PERDIDO

 

Sigue el rastro de mi aroma.

¿Lo recuerdas?

Quedó impregnado

en cada pliegue de tu piel

en aquel cuarto oscuro

donde ambos compartimos

algo más que palabras.

 

Tuerce a la derecha

cuando llegues a mi sombra.

Deslízate suavemente,

por la pendiente turbia de mi silueta.

 

Sigue la senda

dejada por las huellas

de los neumáticos

de tu blanco coche

sobre un asfalto

aún húmedo por la lluvia.

 

Gira en el borde de tu cuello,

en ese punto exacto

donde tu respiración

se convirtió en gemido naciente.

 

Toma aire al subir la cuesta

a la que no pudiste acceder

ese día que estaba

justo frente a mi boca.

 

No te pares ahora,

no desistas en tu búsqueda,

no te canses ahora que estás tan cerca.

 

Camina inexorablemente

hacia mi pecho,

ese que te volvió loco

a simple vista cuando

yo aun no sabía

que me observabas

en la distancia.

 

Estréllate contra mi,

ahí nace el tesoro

que sólo compartí contigo.

 

¡Ven en su busca!

No tardes mucho.

El mapa es claro

y el amante,… sólo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario