domingo, 14 de abril de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LA ESPAÑA DE 2013


 

 

Las reglas son las siguientes:

 

  • Cada comunidad autónoma (17) presentara a dos candidatos, una niña y un niño, mayores de 16 y hasta 21 años que se encuentren en situación siguiente:

 

-         Sin hogar (no sirve la residencia de los abuelos ni de algún familiar como tíos, primos, hermanos,…).

-         Sin estudios.

-         Sin trabajo.

 

  • Los tributos aquí serán conocidos como Los gravámenes.

 

  • Estos competirán en una competición trimestral para conseguir los suministros necesarios para su comunidad autónoma que incluye: vivienda (un bloque de pisos de 100 viviendas por provincia que sorteará entre los seleccionados para concursar en los juegos), sanidad (un centro de salud con un pediatra, un médico, una enfermera para cada provincia), educación (un profesor de lengua castellana, un profesor de matemáticas, un profesor de geografía, un profesor de historia y un profesor en educación física para cada centro docente (uno por provincia) que impartirán clases a todos por igual sin diferenciar en edad, género o religión), alimentación (el ganador conseguirá para cada familia, un suministro de arroz, aceite, agua, harina, legumbres durante el trimestre que resulten ganadores).

 

  • Todo se hará sin la aprobación de Europa. Cualquier web, diario, radio, televisión, red sociales que promulguen cualquier tipo de información sobre Los juegos del Hambre en España, harán que su comunidad autónoma esté penada durante un año entero a no percibir NADA pese a resultar ganadores del juego. Si hubiera un segundo intento en cualquier punto de la misma comunidad será la pena de 5 años. Si hubiera una tercera, toda la comunidad será sancionada de por vida pese a que sus gravámenes resulten ganadores.

 

  • Nadie podrá cambiarse por nadie en el sorteo que será público y directo a toda España.

 

  • Las normas son las siguientes: sólo podrá sobrevivir uno de los 34 gravámenes. En eso no habrá excepciones,… ¡Nunca!

 

  • La sublevación contra las autoridades, serán castigadas directamente con la muerte.

 

 

MORALEJA: ¿Locura? ¿Libro? ¿Película? ¿Fantasía? ¿Juego de rol? Lo peor no es que parezca una locura, un libro, una película, una fantasía o un juego de rol. Lo verdaderamente horrible es que quizás, el resultado, es más de lo que muchas personas que viven actualmente en este país, podrían llegar a tener aunque sólo fuera durante un trimestre. Ya hay muertos y tumbas en el JUEGO DEL HAMBRE EN ESPAÑA, pero claro,… ellos lucharon toda una vida por lo que se les arrebató en unas semanas y los que juegan de verdad, los que vemos en la gran pantalla, solo interpretan que pasan necesidad no la pasan en realidad.

 

Dejar de jugar con nuestra hambre o la rebelión contra “EL CAPITOLIO”,… será más horrible de lo que se podría llegar a pensar. No es una amenaza sólo os digo, como siempre, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario