jueves, 25 de abril de 2013

CARTA DE DESPIDO DISCIPLINARIO AL GOBIERNO ESPAÑOL





CARTA DE DESPIDO DISCIPLINARIO AL GOBIERNO ESPAÑOL

 

A todo el gobierno Español que gobierna en este momento nuestro país.

 

En España a 25 de abril de 2013

 

Muy Sres. nuestros:


A través de la presente carta, les comunicamos la decisión de extinguir la relación laboral que ustedes mantenía con nosotros a través de despido disciplinario, fundado en las facultades que nos asisten en virtud el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores y de todos los  artículos de la Constitución Española amén de algunos otros de los Derechos Humanos que ni hace falta enumerar ya que son obvios por desgracia.

 

Los motivos de dicha decisión y que justifican el despido disciplinario son los siguientes: modificación de las leyes de contratación y laborales causando un incremento de la tasa de paro que ha alcanzado cifras astronómicas jamás pensables en un país del tercer mundo, cierre de centros de salud por la norma de PORQUE YO LO DIGO intentando ocultarlo esa norma en la reducción de un presupuesto que jamás mostró los sobres que volaban dentro de las puertas de su propia “casa”, falta de consideración con estudiantes, profesores, médicos,… funcionarios en general, reduciendo sus sueldos y eliminando sus pagas cuando en su propias personas, nunca se redujo ni un céntimo de su pagas extras, por aceptar sobornos (que de supuestos no tienen nada), por distorsionar la verdad para engañar al pueblo (el 11M no fue ETA y aún no han reconocido su error ni ante las víctimas ni ante nadie), por meterse en una guerra que nada tenía que ver con nuestro país para demostrar que las únicas armas de destrucción masiva que habían era su mala cabeza que llevaba a los militares a luchar por nada, entre infinidades de barbaries y atrocidades que estremecen hasta el mas curtido en la materia.

 

Tales hechos suponen una infracción MUY GRAVE que justifica el despido que se les aplica como sanción y que tendrá efectos desde la fecha de hoy.




Del presente escrito se da traslado al comité de empresa a los efectos oportunos.



Por la empresa: INME

 


Fdo.:

 

Seis Millones Doscientos

Dos mil Setecientos

Siete parados

 

PD: Pero no se preocupen que como es un despido procedente, no tendrán derecho a paro pero hay unas vacantes en el polo norte para que empiecen a saber lo que es trabajar de verdad, limpiando los dientes de las focas bajo temperaturas bajo cero. Dormirán en cómodos iglús y sus casas, formarán parte de la deuda contraída con el pueblo de España para que podamos empezar de cero sin tantos vagos y maleantes. Según su política no pueden rechazar una oferta así que, buen viaje y no vuelvan nunca (y si quiere llevarse a esa mofa de oposición que tienen, perfecto, porque ellos también se han quedado sin empleo desde este mismo instante y aquí,… no pintan nada). Y si necesitan a un regente, también pueden disponer del que teníamos. Aquí ya no nos hacen falta gente sin ideas sino trabajadores con ganas de sacar adelante un país que entre todos,… han hundido en el más profundo lodazal que podíamos imaginar. ¡Se acabó el vivir del cuento!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario