lunes, 25 de marzo de 2013

¿POR QUÉ LAS MEDIDAS PARA AYUDAR A SALIR DE LA CRISIS NO EMPIEZAN POR REDUCCIÓN DE POLÍTICOS INTERMEDIOS Y DEMÁS?



 

Tenemos políticos a nivel de ayuntamiento. Tenemos políticos a nivel provincial. Tenemos políticos a nivel autonómico. Tenemos políticos a nivel de estado. Tenemos políticos a nivel continental. Todos cobran y cifras elevadas. Sus sueldos no se han reducido. Pese a que a todos los niveles, se ha reducido personal, nunca se ha cuestionado ni sus sueldos, ni sus funciones, ni lo poco que aportan ya a nivel grande o pequeño.

 

Nuestros amigos chipriotas están siendo “vapuleados” por las malas gestiones tomadas por un país y pese a eso, son a los ahorradores, a los que han confiado en entidades bancarias los que van a ver sus ingresos mermados por decisiones erróneas. ¿Es justo? O mejor dicho,… ¿Es lo correcto?

 

Yo no tengo ni para vivir, ni para subsistir porque por ser una mujer sin hijos, no merezco ni ayuda familiar. Mi pareja trabaja sí, pero no podemos hacer frente más de un mes a todos los pagos de impuestos, alimentos, hipoteca, etc. Por tener a mi familia cerca, los servicios sociales consideran que mi situación, pese a ser lamentable, no es de las MÁS GRAVES entonces, no recibo ayuda de nadie de mi propio país. A parte de todo esto, pago los medicamentos que ya no están subvencionados con lo que eso acarrea para mi mal trecha economía. Y para colmo, tengo que pagar por unos políticos que ni me representan y que estrechan, día tras día, más la soga a mi cuello. ¿Es justo que en mi propio país no me den soluciones a mi problema y que además me estén matando de hambre por haber la mentalidad de un mosquito? No soy yo la que aprobó los proyectos de los aeropuertos a los que no se dirige ningún avión, no soy yo el que permitió la salida efusiva de las fortunas del país, no soy yo quien ha tenido una contabilidad falsa y ha arruinado al país, no soy yo la que evade sus impuestos, al contrario, hasta que se me acabó el paro, he pagado todo religiosamente. Entonces,… ¿Por qué este sin sentido es a mí a quien martiriza mientras los demás siguen viviendo del cuento? ¿Por qué tengo que pagar a un político que ya no ejerce un cargo? ¿Por qué tengo que pagar a un expresidentes de mi país si no hay ni para darme a mí 400€ para subsistir? ¿Por qué si mis compañeros funcionarios ya no cobran las catorce pagas tengo que seguir pagando yo las catorce pagas de los políticos del país con los impuesto de IVA y demás? ¿Me lo quiere explicar alguien?

 

 

Hay un dicho muy grosero pero muy esclarecedor: ¡O FOLLAMOS TODOS O SE PINCHA LA MUÑECA! ¿O es que lo del café para todos era sólo para los políticos y no para los ciudadanos? A nosotros no sólo no nos están dando café sino que las porras de acompañamiento las llevan las propias fuerzas del orden del estado, funcionarios puteados a fin de cuentas, que arremeten su rencor contra nosotros los puteadísimos llamados también, pueblo español o pueblo europeo.

 

MORALEJA: Después de lo de nuestros amigos Chipriotas,… ¿Cuándo van a arremeter contra el resto de los ciudadanos de Europa? ¡Se acabó mamar todos de la teta y acabar con la vaca muerta en el suelo! O se reducen los politicos o se toman decisiones más coherentes que no atenten con la buena cabeza de los ahorradores. El mundo no puede regirse por CIGARRAS DERROCHADORAS QUE NO SON CASTIGADAS sino por esas HORMIGAS TRABAJADORAS AHORRADORAS, SENSATAS Y FIELES A SUS PRINCIPIOS. Se acabó de cultivar insectos irresponsables. El nido necesita unas buenas obreras. Si hay que liquidar a alguien,… que sea a los CHUPÓPTEROS no a los currantes visionarios con un futuro en mente truncado por la troika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario