miércoles, 13 de febrero de 2013

¿QUÉ VERDADES Y QUÉ MENTIRAS PODEMOS CREER?



 

¡No se que creerme ya! Mientras algunos parecen decir la verdad otras les acusan de estar mintiendo y viceversa. Mientras algunas son aupadas como heroínas anónimas que dicen aquellos que otros no tienen redaños para decir, resulta que todo es una artimaña política para devolverles una vez más, su falta de credibilidad que han ido acumulando por sus acciones o por su falta de acciones.

 

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente? ¿Necesitamos que nos engañen? ¿Nos gusta vivir en la necedad? ¿O es la ignorancia una forma de afrontar la vida desde otro punto de vista más simple?

 

Cuesta pensar que se utilicen artimañas como poner una cámara delante de los ojos de las personas para ver como es insultada una mujer que defiende a capa y espada lo indefendible, sólo por el hecho de demostrar que esa persona también sufre.

 

Cuesta pensar que se utilicen imágenes grabadas en un país extranjero para hacer que las mentes humanas hartas de falsedades se sientan identificadas y den de nuevo su confianza en los mismos perros con distintos collares (posiblemente de Swarovski a conjunto con la joven que tanto va a hacer por nosotros los jóvenes de este país).

 

Muchas veces he pensado que si podría servirme un juramento ante notario por ejemplo de un programa electoral, de una persona que quiera demostrarme la verdad a la cara, sin pesquisas ni malas intenciones. Pero luego me miro la televisión y veo que todos los que han jurado el cargo delante del Rey de España han roto su juramento al decir que actuaría por el bien del estado y cuando lo que realmente están haciendo, es actuar por su bien único.

 

¡Ya no se que creer! Ni sé si me creería claramente a alguien en este mismo momento. Me siento cansada, humillada, engañada, herida, francamente frustrada, limitada, perdida.

 

Ya no se cual es la salida, si es que la hay, para un estado que ha MALGASTADO EL DINERO, ROBADO, ESPOLEADO, MALVERSADO,… y que no hace que ese retorne a las arcas, todo lo contrario,… vuelve a apretar con más y más impuestos a los de abajo, que somos la gran mayoría, para vernos sacar las tripas por la boca una vez más sin inmutarse.

 

Nadie nos escucha. Nadie nos ayuda. Nadie nos libra de esta lacra social corrupta que uno y otro día deja claro que no esta capacitada para gobernar un estado democrático.

 

Han convencido a todos que tienen las manos limpias pero la realidad es otra muy oscura que también prefieren ignorar porque les importamos una mierda y lo que nos pase a nosotros, a nuestras familias, a nuestros hijos,… es algo que les pilla muy lejos de sus hogares y sus vidas.

 

Estoy cansada porque no somos un país, ni un estado, ni una nación, ni nada,… Somos el resto que nadie quiere y estamos aquí para que tenga un puerto de entrada que no sea chino y poco más. ¿Qué hacen que no hacen nada? ¡Basta ya de mirar sin actuar! Muevan ficha o esto acabará por escapárseles de las manos una vez más. ¡¡¡NO MIREN A OTRO LADO!!! Somos primer mundo, si, pero eso no justifica todas las injusticias que estamos sufriendo a todos los niveles.

 

 

MORALEJA: Una frase celebre como punto y final como una ventana a la esperanza:

 

“En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario