jueves, 24 de enero de 2013

SENSUALIDAD Y BELLEZA DOBLE ARMA MORTAL PARA UNA EMPRESA



El mundo empresarial, por suerte o por desgracia, sigue dominado por el género masculino. Los altos cargos son hombres y el poder, nos guste a las féminas o no, es su carta de presentación por donde quiera que vayan.

 

Todos sabemos que el poder suele ser fuerza, dominio, energía, capacidad, empuje, mando,… Pero incluso los seres masculinos influyentes no dejan de ser hombres con sus necesidades, con sus deseos ocultos, con sus fantasías por realizar, con sus ansias de dominar, de poseer, de satisfacer todo lo que se les antoje cuando ellos deseen. ¿Es raro pues que una empresa ofrezca un anuncio a treintañeras guapas dispuestas a todo para robar información a directivos de grandes empresas?

 

Los incentivos por estos trabajos serán de 5.000 a 20.000 dólares dependiendo del tiempo que tarden en conseguirla y el valor de la misma. ¿Qué diferenciara a estas chicas de putas de lujo? Si están dispuestas a todos y sin olvidar que lo que busca todo hombre con poder es apagar su sed interna después de lo que exige un puesto de alto nivel empresarial,… ¿No es sexo lo que van a proporcionar a cambio de información? ¿Vale una mujer sólo 5.000 dólares? O peor aún,… ¿Todo se paga con dinero en una época de crisis incluso el valor de los principios?

 

En fin, que a más de uno me gustaría que mirara un poco más a su alrededor, que pensara en sus hijas, en sus hermanas, en su madre, en las mujeres que le importan de su alrededor y pusiera el mismo un precio a su cuerpo. Me gustaría que luego lo multiplicara por infinito y luego lo elevara a la enésima potencia. A partir de ahí,… empezaremos hablar de lo que vale una mujer, no de lo que vale su cuerpo y aún así,… ¡Me quedo corta!

 

MORALEJA: Hombres de Manhattan en Nueva York,… ¡Cuidado con esas vampiresas de treinta y tantos guapas y dispuesta a todo! La información, mejor o peor, la podrán conseguir con su baja o inexistente moralidad pero lo peor es que les pueden destrozar un imperio, sólo, por 5.000 dólares. ¿Cuál es la apuesta segura? Yo no soy hombre un hombre poderoso pero seguro con todo su potencial para crear imperios de la nada y dirigir grandes empresas, no les costará encontrar la solución a un enigma tan obvio. ¿No sabe cual? Yo creo que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario