martes, 8 de mayo de 2012

SALVAR VIDAS NO ESTÁ DE MODA. SALVAR EL DINERO,… ¡SI!


Capitalismo frente a pobreza y siempre la misma escusa: el anterior gobierno no dio solidez a los bancos. ¿Para que la solidez? ¿Para agravar más la situación que nació por sus abusos que no tuvieron control hasta que ya no hubo por dónde coger la crisis? ¡Dejémonos de tonterías señores! Los bancos tienen dinero y mucho. Siempre que un banco ha sido intervenido, si posteriormente ha tenido beneficios que SIEMPRE los ha tenido,… no se devuelve ese dinero al estado. ¡No debe de ser así! Si un banco que fue intervenido, si ha tenido beneficios y no ha devuelto al estado el dinero, tiene que ser MULTADO SEVERAMENTE y devolver con creces ese dinero más los intereses que hubiera generado el tiempo que se tardó en devolverse.

En una situación EXTREMA como la que se está viviendo actualmente en ESPAÑA y en el resto de EUROPA, no se puede ir con esa sensación de que un papel impreso tiene mas valor que una vida. En el momento que en la balanza pesa más un billete que una persona, es hora de cambiar de mentalidad y dar un paso atrás. ¿Dónde hemos llegado para que valga más algo alma, sin cuerpo, sin corazón, sin celebro que la propia vida? ¿Y si fueras tú el que estuvieras en la picota? ¿Actuarías de la misma manera?

MORALEJA: En el momento que un país deja de ser país, que cuando uno tose en Bruselas todos tienen que correr para sonarles las narices para quedar bien, hace falta pensar si vamos por el camino correcto. Si no es así, debemos pararnos para elegir SABIAMENTE por una vez en la vida para empezar un nuevo sendero que SIRVA, SENCILLAMENTE, para llegar lejos TODOS juntos, las personas y NO las ACUÑADAS DE METAL que ahora tienen la voz cantante en nuestro presente difuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario