lunes, 17 de octubre de 2011

MENÚ COMPLETO

¿Qué actor es para mí un menú completo? Sin ninguna duda PIERCE BROSNAN y HUGH JACKMAN. Esos son un menú completo extra sabroso, de aquellos que no te cansarías de comer una y otra vez. Pero también hay actores, que sin llegar a ser menú, no están mal para saciar el apetito. Ejemplos:

-         John Travolta: En la película “La hija del General” o en “Grease” es un planto combinado con ensalada, patatas y pollo rebozado.
-         Keanu Reves & Patrick Swayze: En la película “Le llaman Body” por separado son un primero y un segundo platos muy apetecibles. Lo bueno es que cuando comes, si eres una persona al que le gusta la fusión de sabores, puedes comerte un segundo plato y un primero a la vez.
-         Jon Bon Jovi: En la película “Vampiros: los muertos”. No es que sea un gran actor pero a todo el mundo le apetece la comida picante de vez en cuando. Es un plato de chili.
-         Robert Redford: En la película “El hombre que susurraba a los caballos” es una paella de marisco deliciosa de las que te pringarías las manos comiendo luego las gambas con mucho cuidado, chupando lentamente.
-         Clint Eastwood: En la película “Los puentes de Madison” en un desayuno completo te gustaría comer durante horas.
-         Robert Pattison: En la película “Crepúculo” es un helado de chocolate con nata en un día muy caluroso.
-         Sean Connery: En la película “La trampa” un entrecot sabroso con salsa a la pimienta.
-         Nicolas Cage: En la película “La roca” es una merienda perfecta de aquellas que te gusta que se alarguen hasta que llegue la noche.
-         Tom Cruise: En la película “Algunos hombre buenos” es una gran caja de bombones sin licor.
-         Coli Firth: En la película “Love Actually” es todo un pastel de champiñones que te apetece comértelo muy caliente y saborearlo mientras te quemas.
-         Brendan Freaser: En la película “El regreso de la momia” es un mousses de cava muy fresquito que no te importa comer pese a que se te suba a la cabeza una y otra y otra y otra vez.
-         Jude Law: En la película “Cold Mountain” es una parrillada de carne deliciosamente aliñada con ajo y perejil. Sabes que es mucho para ti pero, con mucha paciencia, acabas saboreando cada pieza hasta quedar satisfecha.
-         Ben Chaplin: En la película “Poseidos” es un plato de pez globo servido por un chef no experto en este plato. Sabes que puede matarte en unos de los mordiscos que des pero,… no puedes dejar de comerlo.
-         Richar Gere: En la película “Otoño en Nueva York” es un surtido de patés con tostas que no te va a defraudar los tomes todos o uno de solo.
-         Leonardo Dicaprio: En la película “Diamantes de sangre” es una ensalada tropical muy fresquita que siente muy bien en verano y que necesitas comerte en invierno los días duros.
-         Antonio Banderas: En la película “La leyenda del zorro” es un plato de pescaito frito salteado. ¡Dios! Quien puede resistirse a comérselo todo y repetir varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario