viernes, 14 de octubre de 2011

MENSTRUACIÓN, DESEO Y CHOCOLATE

No es nada raro que en periodos menstruales las mujeres tengamos una necesidad imperiosa de atacar cualquier cosa que sea de chocolate. Dicen que el chocolate es un liberador de tensiones, endulza el paladar,… cada bocado puede ser como un pequeño orgasmo (sin desmerecer el sexo claro está que como se suele decir: “Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol y los toros”).

No todos los ciclos menstruales son dolorosos, molestos y demás,… pero en la mayoría de mujeres si. Estos dolores provocan que durante estos días el sexo, el deseo, disminuya un poco,… Eso es lo que suele pasar a grandes rasgos y siempre que no tengas dos ovarios muy, muy, muy fértiles.

Durante la ovulación la mujer se siente mas abierta a las relaciones sexuales. Pero,… ¿Qué pasaría si una mujer ovulara mientras tiene la regla? ¿Puede suceder este fenómeno? Las mujeres posemos dos ovarios que producen óvulos de forma intermitente. En raros casos pueden producirlos a la vez o justo cuando el vientre libera el óvulo que no llego a ser concebido,… pero pasa, como tener gemelos, mellizos o trillizos.

Si ya es molesto tener la regla, si es verdaderamente lamentable sufrir dolores que te hacen poner de mal humor, llorar y demás,… imaginar lo que es tener que sufrir todo eso con un subidon bestial de hormonas que ni TODO EL CHOCOLATE DEL MUNDO podría saciar jamás. Te mueres de ganas de liberar tensiones en una batalla de uno contra uno aunque luego los dolores te hagan lamentarlo una y otra vez. Te llegas a plantear las opciones: ¿Qué es peor? ¿Morir de dolor o de un calentón de dos pares de narices? En este momento en que me debato entre el dolor y el deseo de poseer a alguien hasta dejarlo seco puedo deciros que mas vale morir con las botas puestas. Me daría igual el dolor que causará esa BATALLA cuerpo a cuerpo.

Ahora mismo siento como si mi cuerpo fuera el de una de esas solteronas de ochenta años que jamás ha sabido lo que es disfrutar de un buen revolcón y que gimen por el calor tremendo que desprenden sus entrañas deseosas de ser exploradas de una santa vez aunque sea después de la muerte por el mismísimo diablo (supongo que la imagen de que este ser posea dos colas hasta les produce mas deseo en el bajo vientre después de tantos años de sequía).

Mientras esa batalla no llega, por miedo de mi contrincante ya que con estas expectativas expuestas es para correr pero de miedo,… me conformaré con otra caja de bombones hasta que pueda disfrutar,… de algo mas dulce que pueda saciar mi sed, mis ganas, mi deseo, mi hambre, mi calor,…

¡ES GENIAL SER MUJER!¡ES GENIAL SER MUJER!¡ES GENIAL SER MUJER! ……………………¿Dónde narices he puesto el chocolate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario